COMPETENCIA VIRTUAL

Alumnas de la Escuela de Patín Carrera de Junín clasificaron al Nacional de Técnicas

Se trata de las patinadoras Ema Forneris, Milena Dubini y Lucila Borda.

Tres alumnas de la Escuela de Patín Carrera de Junín lograron clasificar al Torneo Nacional Virtual de Técnicas luego de tener una brillante actuación en la instancia provincial que organizó la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA).
Se trata de las patinadoras Ema Forneris, Milena Dubini y Lucila Borda, quien sumaron los puntos necesarios para festejar en el podio de la etapa provincial y así lograr el pasaporte al nacional.


El caso de Forneris festejó en el primer puesto al igual que Dubini, mientras que Borda culminó en la tercera posición. Merece también un reconocimiento la alumna Paulina Kotani, quien logró el cuarto puesto en el provincial y por medio punto no pudo acceder a la próxima instancia. 
Cabe recordar que la Escuela de Patín Carrera de Junín es dirigida por la entrenadora Julia Francese y que en la actualidad el grupo de alumnas continúan practicando bajo estrictos protocolos sanitarios.


Para sumarte a los encuentros, los días y horarios de los entrenamientos son los siguientes:
En el Complejo "San Martín": Niños principiantes (de 8 a 12 años) los miércoles de 14 a 15; Niños principiantes (de 4 a 7 años), miércoles de 15 a 15:40; Niños equipo de competición, los miércoles de 15:50 a 17 y los viernes de 16 a 17; y adultos principiantes los viernes, de 15 a 16.
Los adultos avanzados se reúnen los sábados, a las 15, en el Autódromo "Eusebio Marcilla".

COMENTARIOS