rafa mancera tejo
"Rafa" Mancera junto al intendente Pablo Alexis Petrecca y a otro jugador Seniors de tejo.
INSTITUCIÓN DE TEJO DE JUNÍN

Emotivo recuerdo de "El Campito" para Rafael Mancera

La dirigencia y jugadores de "Tejo El Campito" de Junín recuerdan al recientemente fallecido Rafael Mancera, quien fue pionero de la institución y director técnico de los equipos de la entidad tejera con sede en Chaco y Necochea, frente al complejo habitacional del barrio Foetra.
"El Club que vio nacer al mundo de la competencia hoy siente profundamente la partida de su gran D.T, Rafael Mancera, más conocido como `El Rafa´ en el mundo del tejo. Mancera registra extensos logros a nivel personal y en equipo, mucho antes de embarcarse junto a su gran amiga, Andrea Durañy, en el proyecto `El Campito de Junín´, allá por el año 2009", comenzaron expresando.
Agregaron seguidamente:  "En aquel momento, nuestra ciudad no poseía un equipo de competencia para intervenir en los grandes torneos nacionales y, tras su minucioso trabajo para seleccionar jugadores, puso en marcha el equipo del `Campito de Junín´. Siempre de su mano y trabajando en conjunto con los que componen el equipo, comenzó a transitar un camino lleno de logros y reconocimientos, que fueron posicionando al Club entre los más importantes en esta disciplina en la actualidad, en nuestro país", señalaron.

Sus logros deportivos
"Rafael Mancera fue un profesional, un amigo, un mediador ante los problemas, un compañero, todo un campeón, el gran D.T que supo ganarse el corazón de todos y dejar su inconfundible huella en su `Campito´ que tanto amaba", destacaron. Luego se detallaron los máximos logros obtenidos por el "Rafa", que fueron:
Cuádruple campeón Argentino de Clubes (tres de ellos con "El Campito", en 2012, 2013 y 2016.
Medalla de oro en los Juegos Deportivos Bonaerenses 2017.
"Estrella del Single", torneo individual en el nacional 2015.
Fue reconocido como "Deportista Destacado" 2017 por el Círculo "José Luis Buono" y cosechó otros títulos en torneos abiertos, muchos de ellos ganados a nivel local y zonal, además de los logros como dirigente, emprendedor y honesto.

COMENTARIOS