Claudio Yópolo
Reconocen un alto cumplimiento de los protocolos.
PANDEMIA

Funcionarios municipales recorren gimnasios y clubes para verificar el cumplimiento de los protocolos

"Es muy gratificante ver cómo se cumplen y respetan todas las medidas sanitarias", destacaron.

El titular de la dirección de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, continúa visitando junto a su equipo gimnasios y clubes de la ciudad para observar su funcionamiento en el marco de la pandemia
En el marco de estas recorridas, ayer, Yópolo manifestó: "Tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, venimos trabajando codo a codo con todas las instituciones deportivas de la ciudad. Por eso hoy hemos visitado el Club Junín y el gimnasio Soles, para saber cómo están funcionando y observar de qué manera se respetan las medidas sanitarias de prevención".


"En el Club Junín hemos estado observando las actividades de tenis de mesa, el gimnasio y otros sectores y es muy gratificante ver cómo se cumplen y respetan todos los protocolos y cómo los profesores bajan el mensaje de lo importante que es hoy cuidarse y cumplir con todas las normas sanitarias. Esto es lo que buscamos: trabajar todos juntos, porque ellos cumplen un rol fundamental siempre y mucho más en este momento", agregó. 
Por último, completo: "Quiero agradecer a todos los clubes y gimnasios que hoy están funcionando, cumpliendo con las normativas y haciendo un gran esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y seguir avanzando juntos".

COMENTARIOS