colombofilas vuelo
Mario Pereyra.
COLOMBÓFILAS DESDE CUATRO PUNTOS

Inicia el plan de vuelo 2020 de “La Paloma Mensajera”

Hoy se van a encanastar las aves para el reinicio, de la actividad colombofíla, ya que mañana domingo 30 se pondrá en marcha el Plan de Vuelo 2020 denominado "Mario Lombardi", en homenaje a quien fue dirigente, socio y competidor y falleció a principios de mayo del corriente año.
Van a participar "palomeros" de nuestra ciudad, Morse, Lincoln, Ascensión, Chacabuco, Los Toldos, etc., bajo la organización de la Asociación "La Paloma Mensajera" de nuestro medio, con sede en Necochea 632 del barrio Villa Talleres.
El calendario será extenso y casi sin descanso, ya que solo no se correrá el último fin de semana de noviembre, habiéndose informado que el inicial encanastado de las "buchonas" se hará hoy en las instalaciones de la institución que preside Martín Albarello y que, además de lo deportivo, está realizando distintas obras para mejorar y ampliar sus dependencias sociales.
Las sueltas iniciales de la línea de pichones serán mañana desde Cañada de Gómez (Santa Fe), a 227 kilómetros en línea de vuelo con Junín; desde Las Armas (413 kmts.), Saladillo (179 kmts., ambas ciudades bonaerenses) y desde Colón, Entre Ríos, a 430 kilómetros de nuestra ciudad en línea de vuelo.

COMENTARIOS