bicicletas
Todos los obsequios de una jornada especial.
AYER

Se entregaron los premios sorteados en el Día de la Niñez

Los festejos habían sido organizados por el Gobierno de Junín junto a instituciones deportivas.

Representantes del Gobierno de Junín entregaron los premios a los ganadores de los sorteos realizados el domingo, durante los festejos por el Día de la Niñez.
Cabe recordar que la actividad había sido organizada en conjunto con la Federación de Sociedades de Fomento, la Liga Deportiva del Oeste y la Asociación Juninense de Básquet y se transmitió en vivo a través de las redes sociales. Además, empresas, clubes y otras instituciones colaboraron para que los chicos puedan llevarse sus regalos.
Al respecto, el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, manifestó: "Estamos muy contentos y satisfechos por la cantidad de premios que hemos podido juntar y por eso queremos agradecer a las empresas e instituciones que se sumaron a este evento. Tuvimos un gran respaldo y nos quedamos con la alegría de los chicos cuando vienen a retirar su premio". 
Añadió: "La jornada fue un éxito, con mucha gente mirando en línea y con más de 3.000 inscriptos en los sorteos. Todo salió muy bien y cuidamos cada uno de los protocolos para realizar este festejo diferente del Día de la Niñez".


Además, agregó: "Este año tuvimos que cambiar el tipo de festejo, pero estamos muy contentos ya que todo salió tal cual lo planeamos. La alegría fue compartir y divertirse con un programa con música, payasos y juegos para disfrutar con todos. Y aquellos que salieron sorteados fueron más afortunados aún. Hoy comenzamos a repartir los premios luego de los sorteos que hicimos en esa oportunidad".
Para finalizar, comentó que "queremos destacar el compromiso de las empresas e instituciones de la ciudad para trabajar en equipo y lograr que esto sea una fiesta para todos. Se hizo una propuesta diferente, pero contamos con el acompañamiento de la Federación de Sociedades de Fomento, la Liga Deportiva del Oeste y la Asociación Juninense de Básquet, quienes nos ayudaron con la difusión". 
"Se trabajó en equipo y eso quedó demostrado en la forma en que salió esta propuesta. Así que agradecemos a todos los que han participado de una jornada diferente", finalizó.

COMENTARIOS