Golf deportista
Andrés Gallegos.
GOLF

Gran arranque de Andrés Gallegos

El argentino Andrés Gallegos está segundo, al finalizar ayer la primera ronda de The Championship de golf, que se lleva a cabo en la localidad de Alpharetta, estado de Georgia, y pertenece a la segunda estación del Localiq Series del PGA Tour.
El jugador bonaerense, ubicado en la posición 680 del ranking mundial, empleó 66 golpes (-6) para el recorrido inaugural en el Echelon Golf Club.
El golfista oriundo de la ciudad de Lobos firmó una tarjeta con siete birdies y un solo bogey, para compartir la posición de escolta, junto al estadounidense Patrick Newcomb. El único líder es el local Christopher Petefish, con 65 golpes (-7).
Por su parte, el cordobés Jorge Fernández Valdés diseñó una ronda inicial con 67 impactos (-5), con birdies en las banderas 2, 4, 7, 10 y 16.
Fernández Valdés, ganador a principios de año del Abierto del Sur en Mar del Plata, comparte la cuarta posición, junto a otros cinco golfistas.
El bonaerense Jaime López Rivarola se encolumna en la 20ma. ubicación, con 69 impactos (-3).
En tanto, el casildense Leandro Marelli completó una vuelta discreta, con 74 golpes (+2), situándose en el 102do. lugar.
El certamen The Championship es el segundo de ocho que integra la denominada Localiq Series, que es una gira ideada para que se mantengan activos los jugadores de PGA Tour Latinoamérica y Mackenzie Tour (gira canadiense)
Los primeros siete torneos serán a 54 hoyos, mientras que el octavo y último se disputará en Bahamas, pero a 72.

COMENTARIOS