moto gp motociclismo
Brad Binder.
MOTO GP

Triunfo de Brad Binder

En un soleado Circuito de Brno se disputó la carrera de MotoGP del Gran Premio de la República Checa que tenía a un poleman no habitual, Johann Zarco, responsable de liderar la grilla con la Ducati GP19 satélite del equipo EsponsoramaRacing.
En el último giro del GP de la República Checa, Binder iba derecho a su primera victoria con 4 segundos sobre Franco Morbidelli, que a su vez marchaba solitario en la segunda plaza. Las cámaras se centraban en la persecución de Rins a Zarco, separados por menos de medio segundo. El de Suzuki se pegó al piloto del EsponsoramaRacing a mitad de vuelta, y aunque lo intentó hasta el final, no pudo con el francés.
Brad Binder le regaló a KTM el importantísimo logro de su primera victoria en MotoGP, un triunfo a lo grande, con 5,2 segundos sobre Franco Morbidelli que se subió al segundo escalón del podio. Johann Zarco cerró en la tercera posición, todo un éxito para el francés, y una alegría para el Esponsorama Racing. 
Alex Rins, Rossi, Oliveira, Quartararo, Nakagami, Miller y Aleix Espargaró completaron los primeros diez lugares en Brno. Fabio Quartararo sigue siendo el líder con 59 puntos. Maverick Viñales también conserva la segunda plaza con 42 puntos.

COMENTARIOS