bowling fase 5
Representantes del sector, junto a funcionarios.
FASE 5

Confirmaron el regreso del bowling en Junin

Ayer el director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, confirmó que "Sacate" podrá comenzar a realizar la actividad del bowling. 
Sobre este anuncio, el funcionario amplió: "En el marco de las posibilidades que nos brinda estar en Fase 5, y tras una reunión con la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno, felizmente podemos anunciar que la firma Sacate, lugar donde se desarrolla la disciplina deportiva del bowling, podrá retomar esta actividad, tras firmar el acta de compromiso para respetar el respectivo protocolo y todas las medidas sanitarias vigentes".
Por su parte, Carlos Gordilio, titular Sacate, aseguró estar "muy contento por poder retomar con esta disciplina". Agregó: "Quiero agradecer mucho tanto a Agustina de Miguel como a Claudio Yópolo, quienes han estado al lado mío permanentemente, asesorándome para la confección del protocolo y así poder volver. Por suerte, encontré un apoyo muy grande del Gobierno de Junín, dándome esta posibilidad que para nosotros es muy importante".

COMENTARIOS