Diego Flores será gran protagonista del evento de ajedrez “El Caballito Solidario”.
Diego Flores será gran protagonista del evento de ajedrez “El Caballito Solidario”.
EL VIERNES 15

El ajedrecista juninense Diego Flores será protagonista de un evento solidario

Diego Flores será el gran protagonista del evento solidario virtual de ajedrez denominado “El Caballito Solidario”, a disputarse el venidero sábado 15 de agosto desde la hora 18.
El evento será transmitido en vivo por el maestro internacional argentino Kevin Paveto, y, al igual que otros trebejistas invitados, Flores jugará con hasta 40 personas a la vez.
Vale destacar que lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para las familias del barrio de La Cava, zona norte del Gran Buenos Aires, y la Asociación "Manos de La Cava" oficiará de puente para la distribución de los alimentos.
Aquellas personas interesadas en colaborar lo pueden hacer mediante las siguientes modalidades: Aporte Solidario, a partir de 1.500 pesos, aporte solidario Premiun, a partir de 2.000 pesos y recibirán como reconocimiento un tablero de cuerina, firmado por Diego Flores.
El aporte solidario para extranjeros, a partir de USD 25. También, los ajedrecistas podrán participar en un torneo satélite por un lugar para la simultánea, con una inscripción de 200 pesos, destinados al mismo objetivo, aunque se realizará el viernes 7 de agosto a las 19.30.
Por otro lado, desde la organización del certamen destacaron que entre los participantes de la simultánea sortearán un juego de ajedrez tipo Staunton con tablero autografiado por Flores.
Las inscripciones se realizan al mail [email protected], se informó.

COMENTARIOS