REGRESAN LAS PRÁCTICAS DE TEJO A JUNÍN

Andrea Durañy: “Estamos muy felices de volver a nuestro querido El Campito”

La jugadora y dirigente de la entidad local destacó: "Veremos cómo seguimos avanzando para lo que resta del 2020. Este jueves vamos a firmar con autoridades del municipio el protocolo para la habilitación oficial".

Andrea Durañy, destacada jugadora de tejo y referente del Club “El Campito”, entidad que desarrolla este deporte desde hace algunos años en nuestra ciudad, se refirió al regreso de la actividad.
La habilitación ya fue confirmada (al igual que el juego de las bochas) por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, área que encabeza Claudio Fabián Yópolo, motivo por el cual se van a reunir mañana jueves los principales directivos de ambas disciplinas y las autoridades comunales.
Entrevistada por Democracia, Durañy se mostró “muy contenta porque este jueves a las 10 de la mañana vamos a firmar con autoridades del municipio el protocolo de tejo y de bochas, para la habilitación oficial de estas disciplinas y, en nuestro caso, volver a las prácticas. Se aprobó el protocolo que en su momento presentamos en la reunión previa que mantuvimos y ahora lo firmaremos oficialmente”.
Ampliando conceptos, la referente de esta disciplina en Junín reconoció: "Estamos muy, pero muy, felices de volver a nuestro querido El Campito, a las canchas, a las prácticas, ajustándonos al protocolo sin salirnos de él, para avanzar por el camino que debe ser el correcto ante esta pandemia, que afecta al mundo entero". 
Añadió: "La noticia nos puso felices y después de la reunión pactada para este jueves 29, daremos a conocer los días y horarios de práctica en las instalaciones de nuestro querido club. Lo mantuvimos en perfectas condiciones, aunque sin poder avanzar en las obras que estábamos realizando".


"Retomaremos de a poco con ellas luego de un ´parate´ que  fue muy importante para nuestro club, que con mucho sacrificio venía avanzando en las obras, con altos costos, pero a la que le hacíamos frente con mucho esfuerzo, especialmente en lo económico”, completó. 
Para finalizar, Andrea Durañy destacó: “Vamos a tratar de despejarnos de esta cuarentena tan larga que venimos llevando los argentinos. Comenzaremos a evaluar nuevamente los proyectos que tenemos en carpeta y veremos cómo seguimos avanzando para lo que resta del año 2020, para el bien de todos". 
"Solo falta firmar el acuerdo y refrendar, repito, para volver a las canchas y estar en El Campito, en las dependencias de nuestra querida entidad”, completó la jugadora y dirigente de la institución tejera que competía (hasta la llegada de la pandemia) a nivel local, zonal y nacional.

COMENTARIOS