Encuentro positivo entre autoridades municipales y dirigentes deportivos.
Encuentro positivo entre autoridades municipales y dirigentes deportivos.
FASE 5 EN JUNIN

Bochas y tejo se suman a las actividades habilitadas

Tras una reunión celebrada en el Complejo Municipal San Martín, la secretaria de Gobierno del municipio, Agustina de Miguel, notificó a los clubes y grupos que practican bochas y tejo que, luego de firmar los correspondientes compromisos sociales y respetando los protocolos, podrán comenzar con el desarrollo de esas actividades.
Tras la reunión, De Miguel expresó: "Es muy gratificante poder seguir avanzando con la apertura de diferentes actividades, en este caso, bochas y tejo. En la brevedad estaremos firmando los compromisos sociales e informando sobre todas las medidas sanitarias y de seguridad que deben cumplirse". 
Por su parte, Oscar Cañete, presidente de la Asociación de Bochas de Junín, aseguró: "Es una alegría tremenda tener la posibilidad de retomar nuestra actividad y lo haremos de manera responsable, para el cuidado de todos. Sin dudas, para los clubes volver a la actividad con esta nueva modalidad es muy importante también desde lo económico".
Para finalizar, Beatriz Chaparro, del club de tejo "El Campito", agregó: "Estamos felices, tenemos una alegría muy grande de volver a las canchas, lo haremos de manera responsable para seguir cuidándonos entre todos".

COMENTARIOS