Funcionarios municipales concurrieron a la sede del CAR para dialogar con los dirigentes de esa institución.
Funcionarios municipales concurrieron a la sede del CAR para dialogar con los dirigentes de esa institución.
AL ESTAR LA CIUDAD EN FASE 5 DE LA CUARENTENA

El Club Rivadavia (J) presentó su protocolo al municipio para reiniciar actividades deportivas

Estuvieron en la reunión el director de Deportes, Claudio Yópolo, el secretario y el director de Seguridad, Andrés Rosa y Luis Chami.

El miércoles en la sede que el Club Atlético Rivadavia de Junín posee en Padre Ghío y Presidente Quintana, el presidente de la institución albiceleste, Dr. Fernando Burgos, junto con los referentes de todas las actividades deportivas, le presentaron a funcionarios municipales que se hicieron presentes en la entidad un protocolo sanitario para el reinicio de sus actividades.
El protocolo, fue explicado por la dirigencia del C.A.R. al secretario de Seguridad, Andrés Rosa, al director de Seguridad, Luis Chami, y al director de Deportes comunal, Claudio Fabián Yópolo.


Fernando Burgos, titular de la dirigencia rivadaviense, dijo: “Teniendo en cuenta que volvemos a estar en Fase 5 y que hay algunas actividades que ya se pueden comenzar a realizar, presentamos protocolos para el resto de las actividades que se realizan en el club y que todavía no han sido informadas públicamente. La comisión directiva y el Departamento Médico de nuestra entidad -tomando como base protocolos ya existentes en nuestro país en Federaciones y/o Asociaciones deportivas- trabajaron en la adaptación de acuerdo a nuestra infraestructura y a nuestras actividades deportivas como fútbol (femenino y masculino); vóleibol (femenino y masculino); patín artístico; handball; artes marciales; fútbol de salón; gimnasio; zumba, entre otras actividades y se lo presentamos a los representantes del municipio”.

Sufren mucho el aislamiento
Además, durante la amena reunión, el máximo dirigente albiceleste indic: “Los clubes venimos sufriendo mucho el período de aislamiento y si bien estamos accediendo a algunos programas del Gobierno nacional que son de gran ayuda, necesitamos recuperar nuestras actividades, para volver a generar ingresos y así cumplir con todas las obligaciones que tenemos, como gastos fijos y personal”, para finalizar expresando seguidamente a Democracia:
“Entendemos que la situación de la pandemia va variando mucho, por lo tanto, en momentos como ahora que estamos en Fase 5, es importante que se nos autorice a que podamos desarrollar todas nuestras disciplinas deportivas”, concluyó el presidente del Club Atlético Rivadavia de Junín, Fernando Burgos.

COMENTARIOS