El intendente Petrecca, junto a referentes de actividades deportivas.
El intendente Petrecca, junto a referentes de actividades deportivas.
FASE 4 ADAPTADA

Petrecca firmó convenios de responsabilidad social con referentes de actividades deportivas

Asistieron representantes del vóley, atletismo, equinoterapia, boxeo, handball, sóftbol, polo y rugby, quienes se comprometieron a respetar los protocolos para que las actividades puedan sostenerse en el tiempo y volver de a poco a su práctica habitual.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, firmó ayer convenios de responsabilidad social con profesores y referentes de deportes individuales y de conjunto que, en la fase 4 adaptada, pueden comenzar a realizar actividades. En el Salón de la Llama Olímpica estuvieron presentes representantes del vóley, atletismo, equinoterapia, boxeo, handball, sóftbol, polo y rugby, quienes se comprometieron a respetar los protocolos para que las actividades puedan sostenerse en el tiempo y volver de a poco a su práctica habitual.
Sobre lo acontecido en el encuentro, el director de Deportes del municipio, Claudio Yópolo, manifestó: "Es una alegría para nosotros que las diferentes actividades puedan volver, más que nada por los deportistas, los clubes, los profes y los directivos que tanto trabajo hacen en sus instituciones. 

Los clubes son actores fundamentales y por eso vamos a hacer todo para cumplir con los protocolos. Gabriela Foschiatti. Referente de hockey del Club Sarmiento.

Añadió: "Tuvimos el apoyo de todos los bloques para que estos deportes puedan volver y ahora queda en manos de cada uno de nosotros la responsabilidad para respetar los protocolos. Nosotros confiamos mucho en los dirigentes y las instituciones para que podamos sostener esto que se logró".
"Desde el municipio venimos trabajando mucho para poder lograr esto, pero todos debemos ser responsables para no tener ningún tipo de inconvenientes. El cumplimiento del protocolo y el llenado de la planilla es fundamental para saber sobre la gente que concurre a cada momento, por eso firmamos este convenio. Más allá de ello, en la semana que estuvimos a prueba todo funcionó de manera correcta", agregó.

-

--> LEÉ MÁS Exitosa "pollada" realizó  la dirigencia del Club Suixtil

-

La alegría por el regreso
Por su parte, Gabriela Foschiatti, de hockey del Club Sarmiento, expresó: "Estamos muy contentos por esta oportunidad y era algo que lo habíamos manifestado en la reunión anterior. Claudio (Yópolo) hace hincapié en la parte deportiva y también es importante toda la contención que se hace en los clubes. Sabemos del rol social que cumplimos y más en una ciudad tan grande como la nuestra".
Completó: "Los clubes son actores fundamentales y por eso vamos a hacer todo para cumplir con los protocolos. Nosotros desde la Federación de hockey también tenemos un protocolo estricto que cumplir y siempre nos manejaremos dentro de lo que dicen". 
"Esto lo hacemos entre todos y por eso desde nuestro lugar tenemos un compromiso asumido. Nos enfrentamos a un enemigo que no vemos y solo cuidándonos es la manera que tenemos de que este virus no siga en la ciudad. Esto es responsabilidad de todos y la vamos a llevar adelante como corresponde", finalizó Foschiatti.

--

--> Consulta las farmacias de turno de tu ciudad

COMENTARIOS