Exitosa resultó la
Exitosa resultó la "pollada" que realizaron dirigentes y colaboradores del Club Suixtil de Junín.
CON EL OBJETIVO DE RECAUDAR FONDOS

Exitosa "pollada" realizó la dirigencia del Club Suixtil

En tiempos de pandemia y de cuarentena social, preventiva y obligatoria, los clubes e instituciones deben aguzar el ingenio para recaudar fondos que les permitan seguir manteniendo a las entidades vigentes, para que sus asociados puedan disfrutar de ellas cuando el coronavirus sea derrotado.
Los dirigentes del Club Suixtil de Junín realizaron el pasado fin de semana una "pollada", la cual fue calificada como exitosa por los miembros de la comisión directiva de la entidad que preside actualmente Cristian Reymundo y cuya sede social está ubicada en calle Ramón Hernández 743.


Precisamente Reymundo hizo un agradecimiento: "Agradeciendo de corazón a todos los que han ayudado, ya sea con su donación o acercándose para dar una mano, haciendo que esto sea posible. Orgulloso del grupo que tengo y a todos quienes colaboraron con su compra, con lo que pudimos así recaudar fondos para el Club Suixtil y hacer posible la venta de 180 pollos. Por mucho, superó todas las expectativas que teníamos. ¡Estoy rodeado de grandes personas !", recalcó finalmente el presidente de Suixtil, nombrando a "José Luis Visio, Gustavo Astrada, Julieta Odella, Marcela García, Claudio Jadech, Ismael Biz, Omar Clavelino, "Lucho" González, Leonardo Ponce, Oscar Cañete, "Nino" Lucero y muchos más".

COMENTARIOS