None
Campo de deportes de la entidad, que participa en la Liga Deportiva de General Arenales.
ALEGRÍA EN LA ENTIDAD ALBIRROJA

El Club Atlético Agustina cumplió 79 años de labor institucional

El CAA tiene su sede social en la esquina de calles 6 y 11 y el campo de deportes, en calles 4 y 9.

El Club Atlético Agustina, prestigiosa entidad social y deportiva de esa localidad de nuestro Distrito, arribó a 79 años de labor institucional y sus dirigentes reflejaron tan feliz acontecimiento en las redes sociales, ya que no se pudo festejar el nuevo aniversario, como anualmente ocurría, debido a la pandemia que generó el coronavirus y que obligó la imposición de la cuarentena social, preventiva y obligatoria.
El C.A.A., con sede social en la esquina de calles 11 y 6 y el campo de deportes ubicado en calles 4 y 9 de la pujante población distrital (sus equipos de fútbol compiten en la Liga Deportiva de General Arenales) , está muy arraigada en esa localidad vecina, desde su fundación, que se concretó el 10 de junio de 1941.


Con el arribo de un nuevo año de labor institucional, la dirigencia de la entidad albirroja agustinense destacó:
"Estamos convencidos de que las instituciones cumplen un rol muy importante dentro de la sociedad, sembrando valores fundamentales en la formación de personas. Queremos sumarnos, agradeciéndoles a todos los saludos que recibimos por llegar a un nuevo aniversario de la fundación de nuestro querido Club, sabiendo que cada año es más especial que los anteriores".
"Valoramos y felicitamos a todos los que nos han saludado, porque también forman parte de esta historia, junto a aquellas personas que le dieron vida a esta institución, la actual comisión directiva, colaboradores, jugadores, exfutbolistas, futuros jugadores, cuerpo técnico, socios, simpatizantes. También a quienes formaron, forman y formarán parte de nosotros, a la familia que nos acompaña, a nuestros hijos, a quienes trabajan en el anonimato y a quienes colaboran día a día, partido tras partido, pero también a todos aquellos que a lo largo de estos 79 años han aportado su granito de arena para llegar a este presente tan sólido y lleno de esperanzas para el futuro", se expresó.


Finalmente, la dirigencia del Club Atlético Agustina agradeció: "El día a día que sirve como una inyección de fuerza para seguir cumpliendo todos sus sueños, ya que `la recompensa se encuentra en el esfuerzo´. Sigamos agregando nuevas páginas a la historia legendaria de Agustina, desde la unidad de esta familia futbolera. Trabajemos todos juntos para mirar con afecto el pasado pero con optimismo el futuro. Recordemos siempre que cada uno de los agustinenses individualmente es muy valioso, pero junto a otro y a otro pueden ser capaces de construir un mismo equipo, un solo Club, una gran familia y una misma pasión gloriosa: Club Atlético Agustina. Millones de gracias", completaron.

COMENTARIOS