None
Noveles jugadores de tenis que retomaron las prácticas en los courts del Club Junín.
SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS DISPUESTOS

Con el regreso de diversas actividades, el Club Junín recupera su habitual fisonomía

En la entidad albirroja ya retomaron tenis y tenis de mesa, mañana vuelve la pelota a paleta y el martes será el turno del taekwon-do. "Agradecemos a las autoridades municipales porque siempre han escuchado nuestras problemáticas y nos han ayudado a resolverlas", señalaron.

David Forconi Bearzoti, referente de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal y colaborador del titular de esa área comunal, Claudio Fabián Yópolo, recorrió las amplias instalaciones de la sede social del Club Junín, sitas en calle Julio Campos, entre Moisés Lebensohn y 12 de Octubre.
Lo hizo acompañado por el vicepresidente de la institución albirroja, Mauricio Puerari, observando el visitante todo lo relativo al cumplimiento de los protocolos dispuestos para dar inicio a las diferentes actividades deportivas autorizadas.


El martes 7 pasado comenzaron las clases de tenis y un día más tarde las de tenis de mesa (ping-pong), mientras que mañana lunes será el turno para la pelota a paleta (en modalidad individual) y el martes próximo le tocará a la disciplina taekwon-do.

Evaluación por otras disciplinas
Debe destacarse además que, en estos días, se evaluará sobre distintas disciplinas más, para poder comenzar a practicarlas en las instalaciones de la entidad en el venidero mes de agosto, entre ellas spinning, yoga y aeróbica infantil.


La dirigencia del Club Junín hizo llegar un "agradecimiento a la secretaria de Gobierno Municipal, Dra. Agustina de Miguel, y al director de Deportes y todo su equipo, ya que siempre han escuchado nuestras problemáticas y nos han ayudado a resolverlas", señalaron.

COMENTARIOS