None
Las pedanas y demás instalaciones del Tiro Federal de Junín serán habilitadas durante el fin de semana.
EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Reabre el Tiro Federal de Junín

La comisión directiva del Tiro Federal de Junín informó a socios y público en general que debido al ingreso de nuestra ciudad a la Fase 5 de la cuarentena preventiva, social y obligatoria que generó la pandemia del coronavirus,  las instalaciones de la entidad van a estar habilitadas durante el fin de semana.
El viernes 10 y el sábado 11 del corriente estarán abiertas de 14 a 18 y el domingo 12 de 9 a 13 horas, destacándose que será obligatorio seguir el protocolo aprobado y cuyos puntos más importantes refieren a que los tiradores deberán usar obligatoriamente barbijo y respetar la distancia social de un metro y medio. Asimismo, se confeccionará un registro con los datos de todas las personas que visiten el establecimiento de calles Los Teros y Miguel Lonegro.
No se podrá, además, realizar allí reuniones grupales ni se permitirán mantener charlas de ningún tipo. "Esperamos una muy linda concurrencia, ya que todos estamos muy ansiosos por tirar. También pedimos paciencia y respeto por las normas vigentes", se expresó desde la dirigencia de la institución, que encabeza el presidente Luis Germán Hugo Traverso.

También el circuito del Moto Quash
En el mismo sentido, se informó que otra entidad que habilitará sus instalaciones será el Moto Quash Junín, especialmente para los pilotos que deseen practicar motocross en las dependencias ubicadas a la vera del camino al Parque Natural "Laguna de Gómez".
"Es una pista corta pero entretenida", dijo uno de los pilotos de nuestra ciudad, que habitualmente entrenaba en ese circuito hasta la llegada de la cuarentena y quien -junto a varios colegas más- este fin de semana se "sacará las ganas" en ese trazado.

COMENTARIOS