None
Diego Flores.
AJEDREZ ONLINE POR EQUIPOS

Encabezado por el notable Diego Flores, el Círculo Juninense quiere un nuevo ascenso

Tratando de llegar a la Liga "C", enfrentará a los teams de Universidad de Santiago del Estero; Río Negro Lichess; Federación Mendocina de Ajedrez; El Mundo del Ajedrez online; Club de Ajedrez de Bernal; Club Atlético Villa del Parque; Formosa "B"; Ajedrez Martelli; y Ajedrez Núñez.

Hoy habrá de disputarse una nueva instancia de un importante torneo de ajedrez online por equipos, la denominada Liga "Alicia Moreau de Justo" del juego ciencia y con el team del Círculo Juninense con chances de lograr un nuevo ascenso a una categoría inmediata superior.
Y hoy de 19 a 20.30 horas, el conjunto del C.J.A. va a estar reforzado con la figura máxima del deporte local de los trebejos, el gran maestro internacional Diego Flores, quien desde su plataforma "pigonthewing" buscará darle valiosos puntos al elenco de nuestro medio en su lucha por subir nuevamente de categoría.


Los trebejistas del Círculo van a competir con sus pares de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; de Río Negro Lichess; de Ajedrez Núñez; de la Federación Mendocina de Ajedrez; de El Mundo del Ajedrez online; del Club de Ajedrez de Bernal; Club Atlético Villa del Parque (perteneciente a la Federación Metropolitana de Ajedrez); Formosa "B" Team y Ajedrez Martelli, los diez conjuntos enrolados en la Liga "D".
De esa decena, el campeón obtendrá la Copa "Alicia Moreau de Justo" y junto al segundo clasificado, ascenderán a la Liga "Domingo Faustino Sarmiento" (Liga "C"), mientras que los tres últimos descenderán a la Liga "Martín Miguel de Güemes" (categoría "E"), en la que había militado el Círculo Juninense antes de lograr el ascenso a la actual categoría.
Recordemos que puede participar la cantidad de tableros que cada institución desee, de los cuales los siete mejores sumarán puntos para el equipo, que en esta ocasión, en el caso del C.J.A., va a encabezar el múltiple campeón argentino, Diego Flores.

Otros tableros que jugarán por el C.J.A.
Recordemos que esta Liga ChessCovid++ CUP es organizada por el reconocido maestro internacional Marcelo Hermida, reúne a más de ochenta equipos en las distintas divisionales y en cada fecha han jugado más de mil doscientos trebejistas.
Los torneos son semanales y se disputan a un ritmo de juego de 3 + 2 y hoy, los restantes tableros que representarán al Círculo Juninense, de acuerdo a participaciones anteriores, van a ser, entre otros:
Javier Chiponi (el de mejor rendimiento hasta el momento en el team de nuestro medio); Santiago Cazaux; Lucas Rumi; Juan Cruz Sánchez Raad; Agustín Traverso; Mariano Bellone; Enzo Leto (candidato a maestro); Yamila Ábalos; Dante Loguzzo; Ramiro Troilo; Jorge Mendiola; Nicolás Jesús Gallo; Pablo Zanotti; Sofía Milagros Bontempi Garrote; Lautaro Zilli; Marcos Quiroga; Jonathan Cazaux; Juan Matías Screpis; Juan de Dios Encina; Matías Furnari; Tomás Príncipi; y Marcelo Sánchez.

--

--> Lee el diario tal como salió impreso

COMENTARIOS