None
Reunión y firma de convenios con referentes de actividades deportivas.
RUMBO A LA FASE 5

Petrecca firmó convenios de responsabilidad social con referentes de actividades deportivas

El propósito es cuidarse entre todos, respetando los protocolos y buscando que cada persona disfrute del ejercicio. "Quiero agradecer a todos porque hace más de 100 días que no pueden hacer nada y han tenido mucha paciencia", destacó el jefe comunal.

Como viene sucediendo con cada una de las actividades que se van autorizando y ante el inminente cambio de fase, el intendente de Junín Pablo Petrecca firmó convenios de responsabilidad social con referentes de actividades deportivas de la ciudad. El objetivo es cuidarse entre todos, respetando los protocolos y haciendo que cada persona disfrute de su actividad.
Este compromiso social se firmó con representantes de tenis, tenis de mesa, golf, náutica, pesca, pádel, tiro, atletismo, ciclismo, triatlón, colombófilas, patín, motos y parapente.
En la jornada, además del jefe comunal, estuvieron presentes: la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel; el director de Deportes, Claudio Yópolo; y la edil Nora Mahuad.
Tras la jornada de firmas, Petrecca indicó: "Quiero agradecer a todos porque hace más de 100 días que no pueden hacer nada y han tenido mucha paciencia. Hay muchos profes que viven de su actividad y hace mucho que no pueden trabajar. También quiero destacar la importancia que tiene la salud mental, física y social, y el deporte es clave en todo esto".

Les pedimos compromiso a cada uno para que todos sigamos avanzando. Pablo Petrecca. Intendente de Junín

Agregó: "Cuando entremos en Fase 5, podremos volver con muchas actividades. Por eso quiero agradecer por el compromiso social que cada actividad asumió, ya que será clave cumplir los protocolos para mantenernos en esta etapa".
El intendente agregó: "Cada vecino de Junín tiene que ser responsable con uno y con los demás. Cada actividad se tiene que realizar con el protocolo establecido, con el llenado de una planilla para un control y manteniendo las condiciones sanitarias que se indican".
Por último, Petrecca remarcó: "Les pedimos compromiso a cada uno para que todos sigamos avanzando. Hasta el momento nos venimos manejando bien con el trabajo del Gobierno y el compromiso de los vecinos. Agradezco a las instituciones y a los profes por la paciencia y por acompañarnos en esta nueva etapa".

Expresiones de alegría
Julio Gómez, referente del atletismo local y director de la Agrupación "Los Flamencos", afirmó: "Estamos contentos con el cambio de fase ya que comenzaremos a utilizar la pista. Ya hemos hablado con todos los profes para que puedan cumplir con los protocolos establecidos. Todos nos debemos cuidar para que todo funcione de manera correcta".
Por su parte, Leandro Verón, de tenis, expresó: "Venimos hablando con el municipio en cada momento y siempre nos han escuchado. Por suerte, estamos muy cerca de poder volver y eso nos genera una gran expectativa. Ya hemos hablado con cada uno de los profes para cumplir con los protocolos y ojalá que esta fase sea por mucho tiempo. Son muchos los cuidados que debemos hacer, tanto adentro como afuera de los clubes. Todos están esperando volver a su rubro y por eso nos tenemos que cuidar y cumplir con lo que dicen las reglas".

COMENTARIOS