None
DISERTA PABLO TOMINO

Otro encuentro del ciclo de charlas virtuales que organiza la Unnoba

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires organiza un nuevo encuentro del “Ciclo de Charlas de Actividad Física, Deporte y Salud”.
Está prevista para mañana  viernes 3 de julio, a las 18, a través de la Plataforma Virtual Unnoba, y en esta oportunidad se contará como invitado al reconocido colega Pablo Tomino.
El profesional juninense brindará la charla denominada “Periodismo y deporte. La revolución en 25 años: De la máquina de escribir a la digitalización de la información. Cómo se fueron dando esos procesos  de cambio”.

Su trayectoria
Como periodista, Tomino cuenta con una amplia trayectoria. Trabajó durante 26 años en el diario La Nación y una gran parte de ese tiempo lo hizo en la sección Deportes. También fue editor de la sección  Ciudad y columnista. 
Además, fue distinguido con siete premios, cuatro  de ellos de Adepa. Ejerció como consultor de Comunicaciones y Asuntos  Públicos del ministerio de Transporte de Nación, cuando la cartera estaba a cargo de Guillermo Dietrich. 
En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, integró la “Mesa Estratégica de Comunicación” de la  Subsecretaría de Prensa del Jefe de Gabinete porteño entre 2017 y 2019. Actualmente, es el director de Medios y Prensa del Gobierno porteño.

COMENTARIOS