None
Emotivo acto, ayer, en el Tiro Federal.
ANIVERSARIOS

El Tiro Federal cumplió cien años de vida

Se realizó un agasajo que contó con la presencia del intendente Pablo Petrecca, funcionarios del área de Deportes y autoridades del club. "El tiro es un deporte muy sano y lindo, totalmente recomendable para todas las familias", destacaron.

El Tiro Federal de Junín cumplió ayer cien años de vida y lo celebró con un emotivo acto. El intendente Pablo Petrecca, funcionarios del área de Deportes y autoridades del club llevaron a cabo un agasajo para destacar el trabajo realizado por las distintas comisiones y sus socios a lo largo del siglo de vida recién cumplido.

Quiero agradecer a todos los integrantes de las distintas comisiones que han contribuido a que hoy el club pueda cumplir los 100 años de vida. Germán Traverso. Presidente del Tiro Federal de Junín

Durante la jornada, destacaron el rol de esta entidad para la formación de deportistas de renombre en el tiro, como así también por su faceta de contención social e inculcación de valores como la disciplina y la concentración.
Lógicamente, el acto se realizó sin público y con todas las medidas de prevención y seguridad correspondientes en el marco de la pandemia del covid-19.  
Tras el encuentro, Germán Traverso, presidente del Tiro Federal de Junín expresó: "Agradezco al intendente y al director de Deportes por acercarse y compartir con nosotros esto que no solo lo festejo yo, sino todos los socios y amigos que formamos parte de este club". 


Agregó: "Quiero agradecer a todos los que conforman la comisión directiva, como así también a los integrantes de las distintas comisiones que han contribuido a que hoy el club pueda cumplir los 100 años de vida”.
“Debido a las circunstancias de público conocimiento, no hemos podido festejar como teníamos en mente, pero esperamos que todo esto pase lo más pronto posible y que podamos hacerlo como corresponde”, añadió.
Traverso, por último, señaló: “El tiro es un deporte muy sano y lindo, totalmente recomendable para todas las familias, ya que esto lo pueden practicar niños, adultos mayores, damas y personas de todas las edades. Todos los sábados a la tarde siempre estamos, así que quedan invitados a participar una vez que pase la pandemia”.

"Todos los clubes tienen un rol muy importante", remarcó Pablo Petrecca
En tanto, el intendente Pablo Petrecca expresó: “Me pone muy contento que un club de nuestra ciudad cumpla 100 años, y no es poca cosa. Se trata de una entidad con mucha actividad y que ha permitido que muchos juninenses obtengan logros muy importantes en distintas competencias deportivas. Para nosotros todos los clubes tienen un rol muy importante para la comunidad y este sin dudas es uno de ellos”.

Se trata de una entidad con mucha actividad y que ha permitido que muchos juninenses obtengan logros muy importantes en distintas competencias deportivas. Pablo Petrecca. Intendente municipal de Junín

“A pesar de esta situación particular que estamos viviendo por la que todos los clubes están cerrados, hoy queríamos realizar este pequeño acto con descubrimiento de placa para homenajear a todos aquellos que formaron parte de la vida institucional del Tiro Federal”, destacó.
El jefe comunal también indicó: “Todo esto ha requerido de un esfuerzo muy grande por parte de los distintos presidentes, como así también de las comisiones directivas y los socios para el desarrollo del club”. Luego, dijo que “como bien dijo Germán, se trata de un deporte que aporta muchos valores como la disciplina, la concentración y que tiene un rol social para destacar”.
Finalmente, Claudio Yópolo, director de Deportes del municipio, manifestó: “Acompañamos a Germán y a toda su comisión directiva en este aniversario tan especial para la institución, queríamos felicitarlo por el trabajo que hacen para mantener al club en condiciones y también a toda la gente que ha dejado su aporte para su crecimiento. El Gobierno de Junín los acompaña permanentemente como al resto de las instituciones”.

COMENTARIOS