None
Agustina de Miguel recibió a Daniela Calvo, Albertina Gatti y Mariana Balmaceda, referentes de centros de pilates.
REAPERTURA DE ACTIVIDADES

El municipio de Junín recibió a referentes de centros de pilates

El encuentro fue encabezado por la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel.

La Secretaria de Gobierno del municipio de Junín, Agustina de Miguel, recibió a Daniela Calvo, Albertina Gatti y Mariana Balmaceda, todas ellas referentes de centros de pilates, para evaluar un protocolo para la reanudación de la actividad. Cabe recordar que los protocolos son evaluados por el municipio y elevados a la Mesa Sanitaria para su aprobación. Una vez que esto sucede, son remitidos al Gobierno provincial, encargado de habilitar o no estas disciplinas.
Tras la reunión, Daniela Calvo expresó: "Nosotros tenemos estudios de pilates y le pedimos a la Mesa Sanitaria que se nos escuche para habilitar nuestra actividad. Tenemos un protocolo de cuidados y tenemos necesidades, tanto los profesores como los alumnos". 

Tenemos estudios de pilates y le pedimos a la mesa sanitaria que se nos escuche para habilitar nuestra actividad. Daniela Calvo. Referente de un centro en Junín. 

Añadió: "Nuestra tarea es muy segura, con normas de seguridad, distanciamiento e higiene muy claras y cuidadas. Los espacios que tenemos tienen su lugar y podemos higienizar las instalaciones entre alumno y alumno".
Por su parte, Gatti aseguró: "Hoy nos reunimos con funcionarios municipales para explicarles cómo sería nuestra forma de trabajar y qué protocolo tenemos armado al respecto. Necesitamos que nos habiliten por nuestra necesidad de trabajar y de salud de los alumnos. La reunión fue buena y nos vamos conformes con la atención de Agustina (de Miguel). Esperamos tener pronto una respuesta".
Para finalizar, Balmaceda manifestó: "Estoy conforme con la reunión que tuvimos y necesitamos que la Mesa Sanitaria revise nuestro protocolo. Cumplimos con todas las medidas de higiene y seguridad que se piden. Desde el municipio nos escucharon y ahora pedimos lo mismo a la Mesa Sanitaria. Creemos que es una actividad que puede volver". 

COMENTARIOS