None
Los Miuras vendió más de 400 prepizzas.
CORONAVIRUS

Los Miuras vendió prepizzas para paliar la crisis financiera

"El objetivo fue recaudar fondos para pagar los gastos del club", aseguró el dirigente Carlos Martínez.

La pandemia de coronavirus viene golpeando fuerte a las instituciones deportivas. Es que ante la suspensión de las actividades, los clubes no tienen forman de recaudar y eso viene provocando una crisis financiera importante.

El principal ingreso es la cuota societaria, pero hoy estamos teniendo muy poca cobrabilidad. Carlos Martínez. Dirigente de Los Miuras

Ante un contexto económico complicado, ayer, el Club Los Miuras organizó una jornada para recaudar fondos y el resultado fue por demás de positivo. "Vendimos más de 400 prepizzas, la verdad que estamos muy contentos", expresó a este diario Carlos "Melena" Martínez, coordinador de la jornada. 
Al mismo tiempo, el dirigente de Los Miuras contó: "Como todos sabemos, la situación de los clubes es complicada. El principal ingreso es la cuota societaria, pero hoy estamos teniendo muy poca cobrabilidad. Realmente es una situación muy difícil y por ese motivo es que decidimos realizar esta venta de prepizzas". 
Añadió: "Tenemos que agradecer a la comisión directiva del Club Nueve de Julio que nos prestó gentilmente las instalaciones, a su presidente Javier Balvidares; y principalmente a todos los que se acercaron". 


"El objetivo fue recaudar fondos para pagar los gastos del club, es decir, para cumplir con los profesores, para los gastos de mantenimiento y para pagar los servicios que siguen llegando", agregó Martínez, quien completó: "Quiero destacar también el compromiso de las subcomisiones de rugby y hockey; y de los chicos y chicas que trabajaron respetando las medidas de seguridad que nos indicaron".
"La verdad, no pensábamos que nos iba a ir tan bien. Estamos muy contentos por el apoyo", finalizó el coordinador del evento.

COMENTARIOS