None
Integrantes de la Filial "Toti Iglesias".
CORONAVIRUS

Ayudar en tiempos de pandemia

Continúan los gestos solidarios de los simpatizantes de Sarmiento.

Durante el fin de semana, las distintas agrupaciones y peñas de Sarmiento se sumaron a la gran movida solidaria generada en nuestra ciudad como consecuencia de la pandemia del coronavirus.
En esta oportunidad, la Filial "Raúl ´Toti´ Iglesias" (La Plata) estuvo presente en la jornada que los sarmientistas llevaron a cabo el domingo con la venta de pizzas para ayudar a los trabajadores del club. 


Al mismo tiempo, los miembros de la filial organizaron una cadena de favores que comenzó con el aporte de dinero para juntar la mayor cantidad de pizzas posible. También el mismo domingo, integrantes de la filial que se encuentran en Junín repartieron las pizzas a dos comedores, la mitad se donó a la ONG Mamá Luz de Esperanza, de la calle Payán y Colombia, que coordina Beatriz Palacios, y también al comedor Los Totoreros de calle Ocampo. 
De esta manera, la filial platense agradeció a sus miembros por la celeridad a la hora de colaborar con el club. “A la distancia nosotros también nos sentimos parte, tanto con tener la cuota social al día como así también cada vez que nos convocan para dar una mano", expresó Gustavo Albanesi, presidente de la filial.
Por otra parte, también el domingo, el reconocido boxeador Pablo "Pokemon" Farías estuvo al frente de una jornada solidaria en el Barrio Almirante Brown. Allí se realizó una olla popular para ayudar a las familias más necesitadas.

COMENTARIOS