None
Tiger Woods.
EXHIBICIÓN DE GOLF

Ofrecen Florida para la revancha entre Woods y Mickelson

El gobernador de Florida, Estados Unidos, Ron DeSantis, anunció que quiere organizar la revancha del duelo de exhibición que los golfistas estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson jugaron en 2018, ante la necesidad de acontecimientos deportivos debido al parate por la pandemia del coronavirus.
DeSantis, gobernador de Florida desde 2019, abrió las puertas del estado del sureste del país para un segundo partido entre Woods y Mickelson, quienes ya habían referido que habían iniciado las tratativas para volver a enfrentarse, consignó la agencia ANSA.
Ambos golfistas advirtieron que la nueva edición del millonario duelo de exhibición será a puertas cerradas, como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.
"Nada de multitudes ni espectadores, el desafío podría ser transmitido en directo por televisión" porque "la gente precisa eventos y contenidos", aclaró DeSantis, que permite la actividad del golf de aficionados en Florida.
Si se concreta la propuesta del exmilitar devenido en político, Woods, que vive precisamente en Florida, buscará el desquite de la caída que sufrió en 2018 en Las Vegas, en el duelo bautizado como "el Desafío del Siglo" y que repartió nueve millones de dólares.

COMENTARIOS