EL EQUIPO LOCAL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

Disputaron las finales en “La Grama Tierra de Polo”

Los ganadores del torneo superaron en la final a “Rancho El Tata” y los restantes vencedores de copas fueron “La Estrella” y “Las Catalinas”.

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de “La Grama Tierra de Polo” la instancia final de un interesante campeonato de este deporte, que aspira a resurgir en nuestra ciudad y la región.
La entidad organizadora se quedó con la “Copa de Oro”, al superar a “Rancho El Tata” en atractivo y parejo encuentro, que se definió 7 a 6 para los vencedores, quienes formaron de la siguiente manera:
Federico Santillán, Agustín Vega, “Poliya” Santillán y Leonardo Aued, mientras que “Rancho El Tata” presentó a “Mono” Gassiebayle, Maximiliano Guerra, Fernando Barisich y Leandro Sicuelo.
La “Copa Subsidiaria” quedó en manos del elenco de “La Estrella”, al derrotar por 7 a 5 a Ameghino.
“La Estrella” se conformó con Santiago Cobello, “Gringo” Lerembrik, “Vlady” y Blas Lerembrick, en tanto que los ameghinenses presentaron a Santiago Shanahan, Agustín Cano, Sebastián Doná y Facundo Cano.
Abriendo la jornada de polo del pasado domingo, la “Copa Estímulo” fue para el cuartero de “Las Catalinas”, al dar cuenta del equipo de “Lincoln Polo Club” por 9 a 5, tras los seis chukkers que se disputaron.
“Las Catalinas” presentó a “Chango” Santillán, “Nacho” Goñi, Gino Battiato y alternativamente a “Tati R” y “Martín D”.
En tanto, el “Lincoln Polo Club” alistó a Gregorio Quirno, “Cholo” Rolandi, “Toto” Pizarro y Marcos Shanahan.

COMENTARIOS