None
Valentino Zancheta, del equipo SAT (izquierda) a punto de iniciar la competencia.
CICLISMO EN “EL PANORÁMICO” DE PERGAMINO

El juninense Facundo Crisafulli terminó segundo en Pergamino

Una amplia jornada de ciclismo se disputó en el circuito “El Panorámico” de la ciudad de Pergamino, con la participación de unos doscientos pedalistas de diferentes categorías y localidades.
En la divisional principal, la Elite y Sub-23, el equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) que dirige el juninense Andrés Mansilla ocupó los siete primeros puestos de la clasificación general, siendo ganador Agustín del Negro, escoltado por el biker de nuestra ciudad, Facundo Olaf Crisafulli.


En una jornada muy calurosa, la Subcomisión de Ciclismo de la Agrupación Atlética Pergamino realizó una jornada pedalera en el tradicional circuito, dándose cita en la línea de largada varios exponentes, llegados desde diferentes poblaciones.
En la categoría Infantiles, debutó Valentino Zancheta Mansilla, del equipo SAT, quien terminó en la segunda posición en suelo pergaminense.
En la prueba central de Elite y Sub-23, estas fueron las principales posiciones:
1°) Agustín Del Negro (también vencedor en Sub-23); 2°) Facundo Crisafulli; 3°) Facundo Lezica;  4°) Isaías Abu; 5°) Juan Pablo Serrano, 6°) Fernando Gil Maidana; y 7°) Iván Ruíz, todos del equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT).

COMENTARIOS