None
Los Jaguares.
POR EL SÚPER RUGBY DEL HEMISFERIO SUR

Los Jaguares tendrán variantes para visitar mañana a los Bulls

El director técnico Gonzalo Quesada hará nueve cambios en la visita al quince sudafricano.

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, modificará sustancialmente la formación titular que se medirá mañana sábado frente a Bulls, de Sudáfrica, en un encuentro válido a la quinta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.
Los Jaguares presentarán nueve modificaciones respecto al equipo titular que perdió el sábado pasado frente a los Stormers sudafricanos por 17 a 7.
El encuentro se disputará el sábado a las 12.05 en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria.
La novedad central es el debut del pilar marplatense Joel Sclavi, quien ingresará por Santiago Medrano mientras que el hooker Julian Montoya lo hará por Santiago Socino. 
La segunda línea contará con los regresos de Guido Petti y Marcos Kremer por Matías Alemanno y Lucas Paulos.
Entre los tres cuartos, ingresarán Gonzalo Bertranou por Tomás Cubelli, quien regresó al país al sufrir un desgarro y como medio apertura Joaquín Diaz Bonilla. 
En el banco de suplentes no habrá un medio scrum de reserva y como último recurso, Sebastián Cancelliere podría ocupar ese puesto, en el que se desempeñaba en Hindú Club.
Por su parte, como centros estarán el rosarino Jerónimo De la Fuente quien reemplazará a Juan Cruz Malia; y Matías Moroni sustituirá a Santiago Chocobares.
También ingresará Santiago Carreras por Bautista Delguy y Emiliano Boffelli irá como wing. 

Las formaciones
Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Marcos Kremer; Francisco Gorrissen, Tomás Lezana y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Sebastián Cancelliere; Santiago Carreras.
El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino,Mayco Vivas, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Bautista Pedemonte, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallia y Santiago Chocobares.
La formación de los Bulls será la siguiente: Lizo Gqoboka, Jaco Visagie y Trevor Nyakane (capitán); Andries Ferreira y Juandre Kruger; Marco van Staden, Josh Strauss y Jeandre Rudolph; Embrose Papier y Morné Steyn; Rosko Specman, John-Ben Kotze, Nafi Tuitavake y Cornal Hendricks; Warrick Gelant.
El banco de suplentes lo integrarán Corniel Els, Gerhard Steenekamp, Wiehahn Herbst, Ruan Nortje, Ruan Steenkamp, Ivan van Zyl, Manie Libbok y Divan Rossouw.

COMENTARIOS