None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Leones inician la gira por Oceanía

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, iniciará hoy formalmente la gira deportiva por Oceanía, por la FIH Pro League, cuando enfrente a su par de Nueva Zelanda, en partido por la tercera ventana de competencia. 
El encuentro se disputará en el Nga Puna Wai Hockey Stadium de la ciudad de Christchurch y ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo 1 de marzo.
Los Leones, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, acumulan 5 unidades en la clasificación, producto de un triunfo, dos empates (perdió en ambas definiciones por penales) y una derrota. 
El técnico Germán Orozco decidió en las últimas horas un cambio en el plantel previamente convocado. No estará el mendocino Mauro Coria, afectado por compromisos particulares, y será sustituido por el cordobés Tomás Dómene. 
El resto de los citados incluye a Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catán, Nicolás Cicileo, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Pedro Ibarra, Nicolás Keenan, Juan Martín López, Lucas Martínez, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Lucas Vila y Juan Manuel Vivaldi. 

COMENTARIOS