None
CORONAVIRUS EN ITALIA

Suspendieron la Serie Mundial de Natación Adaptada

El Comité Organizador de la Serie Mundial para Natación Adapatada suspendió la etapa italiana que se iba a desarrollar en Lignano Sabbiadoro, en Udine, y en la que iban a participar cinco atletas argentinos, debido al coronavirus, que le costó la vida a siete personas en el norte de Italia.
El ente organizador desautorizó la realización de las clasificaciones que se iban a llevar a cabo del 24 al 26 de febrero, como así también el evento principal previsto para los próximos 27, 28, 29 de febrero y 1 de marzo.
Los atletas argentinos que iban a participar de la Serie Mundial son Daniela Giménez, Iñaki Basiloff, Matías De Andrade, Pipo Carlomagno y Lautaro Maidana Cancinos.
De la competición iban a fomar parte alrededor de 900 personas, 42 naciones y 53 equipos italianos, según dieron a conocer medios locales.
En Italia también se suspendieron cuatro partidos de la Primera División de Fútbol por el mismo motivo: Atalanta - Sassuolo, Hellas Verona - Cagliari, Inter - Sampdoria y Torino - Parma.
Además de las muertes padecidas en Italia, hay otras 50.000 que permanecen aisladas.

COMENTARIOS