CÍRCULO DE PERIODISTAS “JOSÉ LUIS BUONO” DE JUNÍN

El “Deportista del mes” es “Pancho” Guaragna

También se premió a los boxeadores Débora Anahí “La Indiecita” López y Héctor Andrés “La maquinita” Sosa y a los campeones sudamericanos de náutica. Se recordó, además, a los recientemente fallecidos Rubén “Alemán” Naso y Osvaldo Danunzio.

Anoche, el Círculo de Periodistas Deportivos José Luis Buono” de Junín organizó el primer evento de la temporada, para reconocer al "Deportista del mes" y entregar otras distinciones.
El acto tuvo lugar en el Aula Magna, Escuela de Tecnología de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), en la sede de avenida Libertad y Sarmiento, contándose con la presencia del titular del área de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, familiares y amigos de los reconocidos.
El Círculo que encabeza Daniel Poggi premió como "Deportista del mes” a Francisco “Pancho” Guaragna, quien va a representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos 2020 de Japón, compitiendo en la clase Laser Standard, según determinó poco antes del inicio del acto la Federación Argentina de Yachting.
Noveles representantes de la náutica juninense recibieron la distinción para el destacado deportista rufinense radicado desde hace varios años en Junín.
 


Otras distinciones y emotivos homenajes
Asimismo, la dirigencia del Círculo José Luis Buono” entregó sendos reconocimientos especiales. Los recibieron la actual campeona mundial de boxeo, la invicta juninense Anahí Debora “La Indiecita” López; su par Héctor Andrés “La maquinita” Sosa, campeón sudamericano; y los representantes del Club Náutico Junín que se coronaron campeones sudamericanos en categoría mayor.
También se entregaron reconocimientos a familiares de dos queridos vecinos ligados a la actividad deportiva y recientemente fallecidos, el técnico de básquetbol y permanente colaborador del Club Sarmiento, Rubén “Alemán” Naso (lo recibió uno de sus hijos, Rodrigo) y el fotógrafo Osvaldo Danunzio, recibiendo su mujer, Alicia Acedo.

COMENTARIOS