None
Una clase distinta en el Parque Borchex.
RECREACIÓN

Lula Alegre dictó una clase de Strong By Zumba en el atardecer del Parque Borchex

La iniciativa fue respaldada por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín. “La jornada estuvo realmente muy buena y quiero agradecer a todas mis alumnas que se prenden en cada propuesta y a toda la gente que se animó a participar por primera vez”, destacó la profesora.

El Parque Borchex fue el espacio ideal para la realización de una clase de Strong By Zumba, propuesta que fue coordinada por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín y que fue dictada por la reconocida instructora Lula Alegre. La iniciativa contó además con una notable participación de vecinos que aprovecharon el día lindo para entrenar al aire libre. Estuvieron presentes muchas de las alumnas que tiene la profesora, a las que se sumaron muchas mujeres que se animaron a participar por primera vez.
Además, invitan a sumarse para el próximo 29 de febrero a una Máster Class que se realizará en el Complejo General San Martín, con la visita especial del máster trainer Jony Conquer.
Una vez finalizada la clase, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio dijo: “Estamos muy contentos porque ha salido un evento muy lindo, habíamos organizado esto con Lula quien aceptó la propuesta desde un primer momento. Es una época muy linda del año para la realización de actividad física al aire libre y estamos más que satisfechos por la gran convocatoria que ha tenido el evento”.

“Hay muchas que son alumnas de Lula y que la siguen a todas partes y nosotros desde la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín queremos apoyar este tipo de disciplinas que cada vez convocan a más gente”, destacó.
Yópolo también señaló que “queríamos aprovechar este espacio tan lindo que tenemos todos los juninenses como es el Parque Borchex para realizar esta propuesta, así que estamos muy contentos por como salió todo y seguramente seguiremos trabajando en conjunto”.

Agradecimiento y nueva invitación 
En tanto, Lula Alegre, instructora de Strong By Zumba manifestó que “estamos realmente muy agradecidas por esta invitación que nos hicieron desde la Dirección de Deportes. La actividad al aire libre tiene un gusto especial distinta a la del salón, ya que podemos contar con un espacio mayor para entrenar y realmente el Parque Borchex está con las condiciones óptimas para que lo podamos aprovechar”.
Seguidamente, Alegre indicó: “La jornada estuvo realmente muy buena y quiero agradecer a todas mis alumnas que se prenden en cada propuesta y a toda la gente que se animó a participar por primera vez”. Además, anunció que “el próximo 29 de febrero vamos a tener otro evento muy importante con la visita de Jony Conquer, nuestro máster trainer de Argentina que va a realizar una Máster Class en el Complejo Municipal San Martín”.
Una de las participantes de la clase, Nieves Penini dijo que “en marzo va a hacer un año que empecé a participar de estas clases y la verdad que estoy muy contenta de seguir adelante. Es una disciplina que se la recomendamos a todos, tenemos una líder como Lula que es lo máximo, alguien muy motivadora y que siempre está alentándote a seguir y nosotras siempre la acompañamos a todos lados”. Finalmente, aseguró que “fue una clase terrible, así que los invitamos a todos a que prueben porque les va a encantar”.

COMENTARIOS