None
Natatorio del Club Jorge Newbery.
VERANO 2020

Se realizó el último encuentro de natación en el Club Newbery

Fue el acto de cierre para el proyecto que auspició el Gobierno de Junín.

Con un sol radiante y ante una gran cantidad de familiares, se desarrolló el viernes, en el Club Jorge Newbery, la última jornada de los interclubes de natación, con modalidad participativa. Sarmiento, Club Junín y, finalmente, ‘El Aviador’ fueron las tres sedes a la que asistieron un promedio de 200 chicos que se divirtieron y obtuvieron una medalla como recuerdo. Satisfacción generalizada por parte de los organizadores por la gran respuesta y por el objetivo de fomentar el deporte desde temprana edad.
Presente en este cierre estuvo Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, quien expresó: "Tuvimos que suspender esta última jornada por el tema del clima y afortunadamente hoy nos tocó un día hermoso para poder realizar este cierre, así que estamos realmente muy contentos por eso. Hoy le tocó la última presentación al Club Newbery, por lo que le quiero agradecer al presidente y a toda la comisión directiva por abrirnos las puertas”.
“Esto es algo meramente participativo por lo que todos se llevan su medalla como recuerdo por el encuentro y eso es lo que queremos estimular. También estamos muy contentos de que ‘Los predadores’ (integrantes de la Escuela Municipal de Natación) hayan podido participar de este evento, como así también de todos los que organizamos”, finalizó.

Fomentar el deporte
En tanto, Daiana Minervino, coordinadora de la pileta del Club Jorge Newbery, indicó: "Tuvimos aproximadamente unos 200 chicos entre todas las colonias de los distintos clubes y ha salido todo de la mejor manera. Habíamos tenido que suspender este cierre debido al mal tiempo y a que en febrero muchas familias se van de vacaciones, pero hoy el tiempo nos acompañó en todo momento y los chicos pudieron disfrutar”.
“Estamos muy contentos de recibir a todos los clubes y queremos seguir creciendo como institución, acompañando a todos los chicos y a las familias que nos dan su confianza para que vengan a nadar a nuestra pileta”, agregó.
Finalmente, Minervino destacó que “este tipo de encuentros están muy buenos para fomentar el deporte en los más chicos con una actividad participativa, con el objetivo de que cada vez haya más nadadores para el día de mañana”.

COMENTARIOS