ATLETISMO

Se desarrolló con gran éxito la prueba "Bringeri corre de noche"

La competencia agrupó a unos 400 participantes. Ganaron Oscar Cabral y María Aguilar.

Ayer se desarrolló con gran éxito la prueba atlética "Bringeri corre de noche". La competencia, que fue auspiciada por la firma Bringeri, fiscalizada por la Agrupación "Los Flamencos" y respaldada por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, contó con la participación de unos 400 inscriptos.


Una vez más, la buena articulación entre actores públicos y privados demuestra que es la mejor forma de desarrollar el deporte y la actividad física en los vecinos. En lo deportivo, sobre la distancia de cinco kilómetros, las primeras cinco posiciones de la general fueron para Oscar Cabral, Marcelo Frías, Ignacio Muñoz (Bragado), Walter Perazzo (Lincoln) e Iván Piaggi.


Por su parte, en la categoría Damas, ganó María Aguilar y detrás se ubicaron Talia Silva, Paola Morente Jesica Barzola (Bragado) y Soledad Parisi (Pergamino).    


Tras la competencia, Oscar Bringeri, propietario del establecimiento comercial, expresó: “Estamos realmente felices por la gran concurrencia que hemos tenido en la carrera, han venido corredores de toda la zona y eso es algo que a uno lo pone muy contento. Felicito tanto a Julio (Gómez) como a Claudio (Yópolo) porque todo ha salido de maravillas, han hecho un trabajo de organización impecable”.


“Ojalá que esta sea la primera edición de muchas otras y que se puedan hacer todos los años”, aseguró.


Por su parte, Julio Gómez, referente de la Agrupación Atlética Los Flamencos expresó: “Es fundamental para la organización de este tipo de carrera tener una buena coordinación entre las partes, porque contamos con el sponsor, todo el apoyo logístico necesario y los agentes municipales cortando el tránsito en sectores de la ciudad para que se pueda correr”.


“Nosotros ponemos nuestro granito de arena y estamos muy contentos porque hemos tenido más de 400 inscriptos”, afirmó el atleta.
Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, destacó: “La carrera colmó todas las expectativas que teníamos y se acercó muchísima gente para apoyar a los corredores, que también aprovecharon de una noche muy linda para correr”.

COMENTARIOS