None
Julio Gómez, Matías Piegari y David Forconi.
HOY, DESDE LAS 21 HORAS

Unos 400 atletas participarán de la prueba "Bringeri corre de noche"

El Gobierno de Junín sigue acompañando las actividades deportivas que se realizan en la ciudad. En esta oportunidad, se llevará a cabo la carrera denominada "Bringeri Corre de Noche", que tendrá lugar este viernes 14 de Febrero, a las 21, con punto de largada y llegada en el local de dicha firma, ubicado en Guido Spano y Rivadavia.
Hasta el momento, se inscribieron 400 personas, que tendrán la posibilidad de correr 2,5 km o 5 km.
Al respecto, Julio Gómez de la agrupación Los Flamencos, detalló: "El circuito será sobre Av. San Martín, con largada y llegada en Guido Spano y Rivadavia. Son dos distancias: una de 2,5 km y otra de 5 km. Este año superamos todas las expectativas y vemos cómo esta carrera crece año a año, así que estamos muy contentos".
Por su parte, Matías Piegari, de la firma Bringeri, manifestó: "Para la empresa es muy bueno hacer estas carreras, porque estamos hablando de deporte y salud. Hay una gran expectativa y cada año el cupo de inscriptos va creciendo. Esta carrera, además, es especial porque será en un recorrido urbano y siempre es lindo hacerlo dentro de la ciudad".
Para finalizar, David Forconi, de la dirección de Deportes, expresó: "Desde el municipio siempre apoyamos este tipo de eventos relacionados con el deporte y la salud y nos entusiasma que sea una carrera dentro de la ciudad, porque muchas familias pueden ir a verla y disfrutar".

COMENTARIOS