None
Alegría y diversión en el cierre de la colonia.
VERANO 2020

Más de 300 adultos mayores disfrutaron del cierre de la colonia en el Club Náutico

El proyecto contó con la organización y el respaldo del Gobierno de Junín. "Sabemos que hay mucho que se hace y también que hay mucho por hacer por este grupo etario", destacaron desde el Municipio. Concejales y funcionarios también participaron del acto de clausura.

Más de 300 adultos mayores compartieron actividades recreativas y un almuerzo en las instalaciones del Club Náutico, en el marco del fin de la colonia organizada por el Gobierno de Junín. Durante todo el verano, quienes participaron de la actividad disfrutaron de propuestas deportivas y recreativas, como así también de actividades acuáticas. Concejales y funcionarios municipales también participaron del cierre.
El profesor Pablo Regazzi, integrante de la dirección de Deportes del Gobierno de Junín, contó: "Es un clásico realizar este cierre, compartiendo unas hamburguesas con alrededor de 300 adultos mayores que participaron de la colonia". 

Añadió: "Estos mismos adultos mayores son quienes participan de las diferentes propuestas y talleres que realizamos durante todo el año en los distintos barrios de la ciudad, así que muchos de ellos ya se conocen y también nos conocen a nosotros y el clima es muy lindo". 
Además, sobre la propuesta de colonia, Regazzi señaló: "Con esta colonia invitamos a los participantes a realizar diferentes actividades de natación, recreativas, aeróbicas, danzas, gimnasia, siempre con la idea de que la colonia sea un ámbito donde los adultos mayores la pasen bien y se sientan activos".
Entre los funcionarios que estuvieron presentes, la concejal de Cambiemos, Melina Fiel, indicó: "Para nosotros es una alegría compartir esta actividad con los adultos mayores, hemos venido junto a los ediles Gabriel D´Andrea, Manuel Llovet y Nora Mahuad, con quienes, también participamos de otras actividades que se realizan en el año. Es un placer ver la alegría con la que se vive esta actividad". 

"Vamos a continuar durante todo el año con muchas propuestas más que iremos dando a conocer".  

Mucho por hacer
Por su parte, Adriana Summa, a cargo de la dirección de Adultos Mayores del Municipio, agregó: "Sabemos que hay mucho que se hace y también que hay mucho por hacer por este grupo etario". 
Agregó: "Hay todo un trabajo mancomunado por parte de todas las áreas municipales, de acompañamiento y en ese sentido queremos seguir trabajando. Venir acá nos llena de energía porque estos adultos mayores transmiten eso, ganas de vivir y disfrutar. Vamos a continuar durante todo el año con muchas propuestas más que iremos dando a conocer".  

Para finalizar, Joaquín Gaude, presidente del Club Náutico, afirmó: "Estoy muy feliz de que nuestro espacio pueda ser disfrutado por tantos adultos mayores. Espero que, de ahora en más, los cierres de esta actividad se hagan siempre en nuestro club, porque eso es lo que queremos: que todos conozcan nuestras instalaciones y se sumen a nuestras propuestas".

COMENTARIOS