La bicicleteada partirá desde Roque Sáenz Peña 352.
La bicicleteada partirá desde Roque Sáenz Peña 352.
MAÑANA

Se realizará una bicicleteada rural mixta hasta Agustina

La actividad forma parte de los festejos por el aniversario de la localidad.

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de Agustina, el Gobierno de Junín y la empresa local Álvarez Bike Shop organizaron una bicicleteada rural, que se desarrollará mañana, desde las 16, con salida desde Roque Sáenz Peña 352, esquina Alem. Los organizadores invitan a todos los vecinos a participar y disfrutar de una actividad que cada vez reúne más adeptos.
En la previa a esta actividad, el Director de Deportes, Claudio Yópolo, expresó: "Vamos a realizar una bicicleteada para festejar un nuevo aniversario de Agustina. Y, como se viene desarrollando todos los años, estará auspiciada por Álvarez Bike Shop, que nos vienen acompañando en varios eventos. Los esperamos a todos, a partir de las 16, en Roque Sáenz Peña 352, esquina Alem".
En otro orden, Yópolo destacó el funcionamiento de “Tu Bici”, el programa que el Gobierno de Junín implementa en la estación saludable del Parque Borchex, con las bicicletas donadas por Álvarez Bike Shop en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).
Al respecto, agregó: "Las bicis en la estación saludable vienen funcionando muy bien y es un servicio muy utilizado por los vecinos. Es algo que gusta y hemos armado un sector muy lindo en un lugar tan emblemático como el Parque Borchex. Para poder utilizarlas, se debe dejar el DNI, el cual les será devuelto una vez que hayan terminado con el ejercicio".
Por su parte, Martín Álvarez, titular del comercio, manifestó: "Le estamos devolviendo a la sociedad todo lo que ellos nos dan desde hace muchos años. Esta es nuestra forma de adherirnos a la fiesta de Agustina y lo vamos a hacer pedaleando como a nosotros nos gusta. Invitamos a todos los vecinos y es una bicicleteada mixta. Saldremos de nuestro local a partir de las 16 hs".

COMENTARIOS