Teresa Santillán, con Poncho.
Teresa Santillán, con Poncho.
EQUITACIÓN

Alumnos de la escuela juninense "Quirón" comenzaron el año hípico en Mar del Plata

En la ciudad balnearia, los exponentes de nuestro medio compitieron en un interesante certamen que puso en juego la Copa de Verano 2020. Se destacaron Diego Tobilla, Gabriel Fretes, José Rebolini, Teresa Santillán y Carolina Aragone.

Durante el fin de semana, alumnos de la Escuela Hípica "Quirón" dieron inicio al año deportivo interviniendo en un interesante torneo que se desarrolló en Mar del Plata y en el que estuvo en juego la Copa de Verano 2020.
La competencia se desarrolló en el Parque Camet y en el Haras Santa María del Mar de la ciudad balnearia; y allí los jinetes y amazonas de nuestra ciudad cumplieron con una destacadísima labor.


Entre los rendimientos más destacados, Diego Tobilla, con su caballo "Argentino", logró una gran performance conquistando los podios en los diferentes días y obteniendo así el cuarto puesto en el campeonato en la categoría amateur, en 0.90 metros.
Al mismo tiempo, Gabriel Fretes, con su caballo "Baral Quarrier", logró también el cuarto puesto del campeonato, en la categoría amateur, sobre un metro.
José Rebolini, con su caballo "Sindical", logró el máximo galardón obteniendo el título de campeón en la categoría escuela mayor, 0.80 metros.
También la amazona Teresa Santillán, con su caballo "Poncho", se aseguró durante todos los días del torneo la clasificación de las pruebas, que le valió el título de campeona en su categoría de escuela menor, en los 0.70 metros.


Por último, la amazona Carolina Aragone, con su caballo "Action", logró una excelente actuación durante la semana, adjudicándose el título de campeona en su categoría de tercera, sobre un metro de altura.
En definitiva, el profesor Leopoldo Piegari, a través de Democracia, comentó sentirse "orgullo por el trabajo realizado y por los logros obtenidos en este comienzo de año".
Cabe recordar que hoy la escuela tiene su sede en inmediaciones de la Avenida Circunvalación y San Martín, muy cerquita de "El Carpincho".

COMENTARIOS