None
Escena del gran triunfo de Argentina sobre Chile.
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Leones vencieron a Chile en un amistoso de preparación

Fue por 4 a 1 en el primer encuentro de preparación que asumió en la temporada 2020, en el sendero que llevará a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, doblegó ayer a la tarde a su par de Chile, por 4-1, en el primer encuentro de preparación que asumió en la temporada 2020, en el sendero que llevará a los Juegos Olímpicos de Tokio.
En el club Manquehue de la ciudad de Santiago, el equipo albiceleste se impuso con los tantos convertidos por Martín Ferreiro, Maico Casella, Agustín Mazzilli y Tomás Dómene.
La formación inicial del elenco conducido por el DT Germán Orozco incluyó a Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Pedro Ibarra, Leandro Tolini y Nicolás Cicileo; Matías Rey, Santiago Tarazona, Ignacio Ortiz y Mazzilli; Lucas Vila y Dómene.
Luego ingresaron Ferreiro, Casella, Lucas Martínez, Tomás Santiago, Facundo Callioni, Agustín Bugallo y Federico Fernández.
El representativo albiceleste, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y en los Juegos Panamericanos Lima 2019, asumirá un nuevo ensayo hoy, desde las 17.30, frente al seleccionado de Canadá.
El martes 28 habrá otro amistoso frente a Chile (20.00) y el miércoles 29 se cerrará la gira con un nuevo duelo ante el combinado canadiense (11.30)
Una vez de regreso al país, el equipo continuará la preparación para el comienzo de la FIH Pro League, que tendrá lugar en el Cenard de la ciudad de Buenos Aires ante el seleccionado de España, el viernes 7 de febrero, desde las 20.30.

COMENTARIOS