None
Claudio Yópolo al entregar elementos para la práctica de handball.
BALONMANO EN EL CLUB ATLÉTICO RIVADAVIA DE JUNÍN

Entregaron elementos para la práctica de handball

El entrenador, Gustavo Hernández, las recibió de parte del director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo.

El subcretario de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, hizo entrega de pelotas y de otros elementos para la práctica de hendball, las que recibió el profesor Gustavo Hernández, encargado de los planteles del Club Atlético Rivadavia que se preparan para iniciar las competencias.
En la entidad abiceleste, hace algunos meses se realizan las prácticas de esta disciplina, para formar los equipos del C.A.R. que van a competir en el campeonato 2020 de la Asociación Amigos del Balonmano (AsAmBal), en damas y en caballeros.
El entrenador a cargo de las categorías primera y juveniles, tanto en damas como en caballeros, es el citado Gustavo Hermández, con quien colaboran Claudio Pini (exjugador) y Kevin Chamorro (actual integrante de la primera división), mientras que en damas es colaboradora Yamila Fagnani, actual jugadora de la divisional superior.

Se preparan para las competencias
Recordemos que tanto las mujeres y varones se encuentran en pleno trabajo de pretemporada, para debutar en el venidero mes de febrero en partidos amistosos frente a otros equipos de la región. Para los ensayos utilizan el amplio gimnasio del Parque Municipal “General San Martín” de Junín.
El calendario oficial de la AsAmBal se iniciará en el mes de abril y sería la primera vez que Junín tiene equipos que participen a nivel federativo, junto a elencos de las ciudades de General Alvear, Bragado, Tapalqué, Olavarría, San Miguel del Monte, San Andrés de Giles, Cañuelas –entre otras - representados en su mayoría por equipos de sus respectivos Centros de Educación Física (C.E.F.).
Además de los torneos oficiales, se realizan mensualmente distintos encuentros con el objetivo de apuntar al crecimiento y fortalecimiento del handball en una amplia zona, seguramente con Rivadavia de Junín entre los nuevos participantes.

COMENTARIOS