Algunos de los participantes de los torneos que se realizan en el TFJ.
Algunos de los participantes de los torneos que se realizan en el TFJ.
TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Nuevo torneo del programa “Vení a divertirte”

Se realizará hoy, mientras que mañana habrá un certamen de pistola FBI en las pedanas de la institución local.

La segunda jornada del programa “Vení a divertirte” que organiza el Tiro Federal de Junín, se realizará hoy desde las 20.30 en las pedanas de la entidad.
Será con armas de aire comprimido, rifles de 4.5 mm o de 5.5 milímetros, a resorte o nitropistón y quien no posea, recibirá uno para competir, aportado por el TFJ.
Se podrá participar en categorías damas, menores, promocionales y avezados y se habilitará servicio de cantina, esperándose una buena concurrencia de participantes y público en general, como ocurriera en la jornada inicial de esta modalidad, hace dos semanas.

Segunda jornada de verano de FBI
Mañana sábado desde las 15.30 en las pedanas del Tiro Federal de Junín se disputará la segunda fecha del campeonato de verano de la modalidad pistola FBI.
Esta llamativa disciplina, en la que se desenfunda y en cuatro segundos se efectúan los cinco disparos, tiene muchos adeptos y por cierto es muy llamativo para el público.
Se espera una gran concurrencia de participantes y público y se podrá ingresar al predio por la renovada entrada principal del Tiro Federal de Junín, entidad con sede en calles Miguel Lonegro y Los Tilos.

COMENTARIOS