PREMIARON A LOS MEJORES DEL TURISMO PROMOCIONAL 2019

Realizaron la cena “Coronación”

El juninense José Basili fue uno de los pilotos que recibió elementos de competición, durante el cierre de la temporada.

El pasado sábado en las instalaciones del Club Hípico de 9 de Julio, se concretó la cena “Coronación” de la temporada 2019 del Turismo Promocional, y se presentó la temporada 2020 de la categoría.
Durante el transcurso de la noche, se entregaron los trofeos a los tres primeros de cada una de las divisionales, como así también, premios especiales.
Recibieron sus alegorías Gerardo Luca, Ángel Adrovetto y Patricio Galván, por la Clase 1; Juan Pablo Tardieu, Carlos Verna e Ignacio Tardieu, de la Clase 2; y Osvaldo González, Emilio Fantini y Héctor D’Stefano en la Clase 3. 
Además, Héctor D’Stéfano y Patricio Galván recibieron un par de neumáticos nuevos, mientras que el piloto juninense José Basili y su colega Franco González recibieron también elementos de competición.

El 8 de febrero, pruebas libres y en marzo, se inicia el campeonato
El venidero sábado 8 de febrero tendrán lugar las primeras pruebas libres del año, mientras que un mes más tarde, dará comienzo el campeonato 2020, casi con seguridad el domingo 8 de marzo.
Las autoridades del Auto Moto Club de Nueve de Julio, tras la cena “Coronación”, hicieron llegar un amplio agradecimiento a todos los que hicieron posible llevar adelante la concurrida fiesta de premiación.

COMENTARIOS