None
Jugada en ataque que concluirá con uno de los numerosos goles de “Los Gladiadores” ante Bolivia, en el triunfo por 72 a 7.
POR EL PREMUNDIAL DE HANDBALL, EN BRASIL

Argentina no tuvo piedad con Bolivia y se anotó una goleada histórica por torneos continentales

El seleccionado argentino de handball masculino, “Los Gladiadores”, no tuvo piedad con su par de Bolivia, al que le asestó una humillante goleada 82-7, en partido correspondiente a la primera fecha del Premundial de la disciplina que empezó ayer en la ciudad de Maringá, Brasil y que otorgará tres plazas para la cita ecuménica Egipto 2021.
El representativo albiceleste instauró, de esta manera, la mayor diferencia en resultados, a lo largo de la historia de los certámenes sudamericanos. 
Tan grande fue la superioridad albiceleste que, ya en los primeros 8 minutos del partido, se había adelantado en la pizarra, por un inapelable 12 a 0. 
El extremo Ignacio Pizarro se erigió en el máximo anotador del equipo que conduce el técnico español, Manolo Cadenas, al aportar 20 conquistas. 

Cómo continúa
El combinado argentino se enfrentará hoy a la hora 15, a su similar de Uruguay, que ayer brindó el batacazo de la jornada, al derrotar a Chile, subcampeón Panamericano en Lima 2019, por un ajustado 28 a 25.
Los Gladiadores” continuarán la disputa del torneo continental, denominado Centro y Sur, enfrentándose a Paraguay (mañana jueves, a las 17), Chile (viernes, desde las 15) y Brasil (el sábado 25, a partir de las 19).

COMENTARIOS