CERTÁMENES PARA DAMAS Y CABALLEROS

Comenzó el campeonato “Nupro Agro” de vóley, en instalaciones del Club Sarmiento

En mujeres compiten ocho equipos formados por jugadoras mayores de 30 años y en varones participan cuatro elencos.

Se desarrolló la primera fecha del segundo torneo “Nupro Agro” de vóleibol, que se disputa para damas mayores de 30 años y caballeros libres.
La jornada inicial del certamen, que se disputa en las instalaciones del Club Sarmiento de Junín, incluyó cuatro encuentros de mujeres y uno de caballeros, participando del campeonato ocho conjuntos de damas y cuatro de varones.
Los resultados de la fecha de apertura fueron éstos:
Sarmiento 0 vs. Club Junín (Tati) 2; Club Junín (Belén) 2 vs. Rivadavia de Junín (Michelinas) 1; Las Morochas 0 vs. Deportivo Baigorrita 2; Vikingas 0 vs. Rivadavia de Junín 2 (en damas) y Mancos del Noroeste 2 vs. Los Desamparados de Junín 1.

La segunda jornada
Se vio buen nivel de juego en la jornada inaugural y este jueves se disputará la segunda fecha, en los gimnasios del C.A.S.
En la cancha 2 (gimnasio de vóley) jugarán desde la hora 20 y en damas, los elencos de Deportivo Baigorrita y Club Junín (Belén).
En tanto, en la cancha 1 (estadio de básquet), se enfrentarán:
A las 20, Club Junín (Tati) vs. Rivadavia de Junín (Michelinas); a las 21, Rivadavia de Junín ante Las Morochas; a las 22, Sarmiento ante Vikingas (todos por el torneo femenino) y desde las 23, Banco Nación ante Sarmiento de Junín, en caballeros.

COMENTARIOS