VERANO 2020

La Colonia del Club Los Miuras cumple 20 años

El proyecto que agrupa a niños desde los dos a los 11 años, se desarrolla de lunes a viernes, de 15 a 19 horas.

El verano 2020 se sigue disfrutando con muchas alternativas en nuestra ciudad. Una de ellas es la Colonia de Vacaciones del Club Los Miuras que este año está cumpliendo dos décadas al servicio de la enseñanza en el tiempo libre.
En su edición 2019/2020, la Colonia del Club Los Miuras agrupa a niños desde los dos a los 11 años y funciona de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. El natatorio de la institución tiene como guardavidas a Matías Calderón y Lautaro Rho; mientras que la colonia está coordinada por los profesores Juan Pablo Novo, Nicolás Pagano y Karina Casciati Gil.
Entre los principales detalles, los organizadores del proyecto destacaron que las clases no se suspende por lluvias y que además de las comodidades de la pileta los chicos pueden disfrutar de talleres de circo, baile, de expresión corporal y teatro. También se realizan campamentos, encuentros familiares y torneos de rugby y hockey.
Por último, además los "profes" que están en la coordinación, en cada grupo de chicos, que son identificados con el nombre de animalitos, trabajan los siguientes profesionales:
Monitos: Antonela Rodríguez, Emma Gallesse y Malvina Lemos; Pandas: Camila Fayart, Camila Osella y Damián Introcaso; Mapaches: Pilar Dana, Octavio Rafo y Florencia Gamarra; Jirafas: Lucas Basso y Luna Gallesse; Leones: Agustina Groso, Candela Osella y Nicolás Caprichiosi; Koalas: Julián Tomassone y Rocío Peralta; y Gorilas: Federico Orsi y Sofía Rodríguez.

COMENTARIOS