None
Imagen de la kayakeada nocturna, edición 2019.
EL SÁBADO

Se viene una nueva edición de la kayaqueada nocturna

Mediante un comunicado de prensa, la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín invita a participar de la nueva edición de la kayakeada nocturna que se llevará adelante este sábado, desde las 19, en aguas de la Laguna de Gómez con participación libre y gratuita.
Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, indicó: "Venimos trabajando para fomentar todos los deportes, tal como nos pide el intendente Petrecca y, en esta oportunidad, vamos a realizar una kayaqueada en el Parque Natural Laguna de Gómez. Se trata de una linda actividad y de una disciplina que viene creciendo mucho en el último tiempo".
Añadió: "Será una travesía muy atractiva, por eso esperamos a todos los que quieran participar. Tanto los juninenses como los turistas disfrutan mucho del Parque Natural Laguna de Gómez, así que esperamos una gran cantidad de participantes".
Por último, los organizadores informaron que el punto de partida será en la zona cercana a los antiguos baños (a metros del Club Náutico)  y los participantes deberán presentarse a las 18.

COMENTARIOS