None
Todos los participantes de la laguneada a 9 hoyos.
ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Se realizó una laguneada a 9 hoyos en el Junín Golf Club

Desde la institución también confirmaron los detalles del torneo de verano 2020.

Una hermosa jornada se vivió el pasado fin de semana en el Junín Golf Club. Allí se juntaron distintas generaciones de menores de la escuelita y algunos de los padres para disputar una tradicional laguneada a 9 hoyos. Al finalizar la jornada hubo pizzas y se compartió un torneo de putting green para todos los chicos de la escuelita. 


También desde la institución informaron a Democracia que durante la semana el entrenador Pablo Martínez arrancó con las clases especiales en el marco del proyecto Colonia de Verano que incluye el natatorio del club como atractivo central.
Además, en los últimos días se disputó la "Copa Presidentes", que fue  auspiciada por "La Budinería", emprendimiento familiar de Marcelo Mussi; y en un recorrido de 13 hoyos sobre la antigua cancha los resultados fueron los siguientes: 1° Leandro Farias, 45 golpes; 2° José Daga, 47 golpes; y 3° Martin López, 47 golpes.


Por último, desde el Junín Golf Club confirmaron que el torneo de verano se disputará todos los sábados y domingos de enero y febrero, a 13 hoyos con salidas simultáneas desde las 17 horas para evitar el calor.

COMENTARIOS