None
El equipo ganador.
CON 130 GOLFISTAS

Se disputó la cuarta edición de la “Copa Andy Clarke” en la cancha del Golf Club

La modalidad fue una laguneada drive elegido. El equipo campeón: Julián Clarke, Ramón Rivera, Lucía Rivera, Nicolás Zapacosta y Marcelo Mussi; con 115 golpes (27 bajo el par). Hubo premios para el long drive en el hoyo 18 y aproach en todos los par 3.

La cuarta edición de la "Copa Andy Clarke" fue un éxito en el Junín Golf Club donde el día acompañó para salir a jugar.
La cancha estuvo en condiciones, y el clima fue ideal con los 130 golfistas que se reunieron para acompañar a la familia Clarke, celebrando y recordando a Andy. 
La modalidad, como todos los años, fue una de las más divertidas del golf, la laguneada drive elegido, con dos mejores pelotas. 
Cabe destacar que estuvieron presentes golfistas de Chacabuco, Bragado, del "San Andrés Golf Club" de Buenos Aires y amigos de Julián que nunca faltan al torneo.

Los resultados 
1- Julián Clarke, Ramón Rivera, Lucia Rivera, Nicolás Zapacosta y Marcelo Mussi; con 115 golpes (27 bajo el par).
2- Marcelo Caminiti, Edmundo Amaya, Alejandro Amor y José Daga; con 120 golpes (22 bajo el par).
3- Martín Rodríguez, Luciano Lorio, Guillermo Rubiano y Juan Ignacio Rodríguez; con 121 golpes (21 bajo par).
4- Marcos del Negro, Ignacio Etchepare, Gustavo Jadech y Franco Ratto, con 122 golpes (20 bajo el par).
Hubo premios para el long drive en el hoyo 18 y aproach en todos los par 3. 
Franco Ratto ganó en el long drive de Caballeros y Mechi Alzari en Damas. En los aproach, vencieron Patricia Ghione (hoyo 2); Ignacio Etchepare (hoyo 4); Pablo Calanchini (hoyo 9) y Carlos Troiano (hoyo 16).

En el lunch de premiación, como todos los años, hubo importantes sorteos, entre los que se destacaron guantes de golf firmados por los profesionales Andrés el "Pigu" Romero y Augusto Núñez, y una gorra firmada por Fabián Gómez.
También se sortearon chombas de golf Callaway y del "San Andrés Golf Club"; un reloj de la "Joyería Biondini", delantal para cocinar con logo del Torneo, y otros artículos de golf.
El club agradeció  “a los golfistas que acompañaron y se sumaron al torneo. A los que vinieron de otras ciudades, a los que no están en actividad y no dudan ante la convocatoria y a quienes juegan todos los sábados. A la familia Clarke, a Julián, Alicia, Maru, y amigos; por hacer posible este hermoso evento que hace que todos reunidos con alegría y diversión recordemos a Andrés Clarke, tipo alegre y divertido como pocos”.

COMENTARIOS