None
CAMPEONATO ARGENTINO DE NATACIÓN 2019

Manuela Morano sigue sumando títulos a su trayectoria deportiva

La juninense logró medalla de oro en la prueba de 50 metros libres, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sigue haciendo historia en la natación argentina la juninense Manuela Morano, quien a sus 31 años se coronó logrando el primer puesto en los 50 metros libres en el Campeonato Nacional que se desarrolló en el Natatorio Olímpico del Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Manu”, quien venía de lograr el campeonato mundial Máster en los cien metros estilo mariposa (en Corea), vuelve a ser “La más rápida en la natación argentina", al ganar la prueba de 50 metros libre de Primera Fuerza en el Argentino Open de Mayores, con un muy buen tiempo de 26 segundos 86 centésimas, festejando en el complejo de Villa Soldati.

Amplia participación tuvo el Primera Fuerza
Así, sumo una nueva medalla dorada a su trayectoria, imponiéndose a nadadoras de distintos puntos del país, destacándose que participaron representantes de más de 80 entidades de la Argentina, más un equipo de Buguá de Uruguay, totalizando 310 nadadores.
Tras el éxito deportivo cosechado en el evento que fiscalizó la Fedración de Natación de Buenos Aires (FENABA), la juninense podría integrar el seleccionado argentino que va a participar de la próxima edición del torneo Sudamericano de nado.

COMENTARIOS