None
La formación de Los Miuras Classic que jugó en la ciudad de Rosario.
AMISTOSO DE RUGBY EN ROSARIO

Bajo una lluvia torrencial, Los Miuras Classic se trajeron un valioso empate

El conjunto de veteranos de “Los Toros” igualó el sábado pasado ante Los Lagartos de Funes, en el Gran Rosario. El equipo local arrancó un try abajo, pero logró revertir la situación y anotar para la igualdad. En el final estuvo cerca de ganarlo.

Como ya es tradición, el sábado último se llevó a cabo un nuevo choque rugbístico entre Los Miuras Classic y Los Lagartos de Funes, en un partido que se disputó en esa ciudad del Gran Rosario. 
El partido –que se disputó en tres tiempos de 20 minutos- arrancó muy parejo, muy físico, sin que ninguno pueda sacarse ventaja en el contacto, pero promediando el segundo tiempo llegó el try de Los Lagartos, abriendo la pelota por el lado de los backs y marcando en el ingol rojo y blanco.


Bajo una lluvia torrencial, el conjunto capitaneado por “Memo” Vambrie no se dio por vencido, mantuvo una defensa sólida, y tuvo la oportunidad de igualar el partido luego de una pérdida de pelota del conjunto contrario en el line. La ovalada quedó boyando en el ingol y Diego Migliore logró apoyar para el try del empate. 
Sobre el final del partido, una recuperación de Los Miuras en campo propio y una escapada casi le da la victoria al conjunto local, pero fue alcanzado por los backs de Los Lagartos cerca del ingol y sonó el pitazo final del partido. 


Cabe recordar que el conjunto santafesino había visitado a Los Miuras Classic en la cancha del barrio Cerrito Colorado a mediados de año, con un triunfo para “Los Toros”, por lo que el empate de visitante dejó al conjunto juninense con buenas sensaciones, pensando ya en  la preparación y los compromisos del año que viene, aunque antes habrá una cena para despedir el año.

COMENTARIOS